Adquirirán más unidades para personas con discapacidad

Se adquirirán entre ocho y diez unidades de transporte público equipadas, que serán destinadas a personas con discapacidad, esto mediante los recursos públicos que fueron asignados a San Luis Potosí, en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2015, así lo informó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Joel González de Anda.

Además, indicó que con ello se avanzará en los proyectos de movilidad y la inversión que se realizará, será de un estimado de 12 millones de pesos para la adquisición de los vehículos. Detalló que aún está pendiente identificar a las instituciones o asociaciones que serán beneficiarias de estas unidades, para después formalizar los convenios respectivos.

 

González de Anda enfatizó que inicialmente estima como máximo adquirir 10 unidades, las cuales serían distribuidas en las cuatro regiones de San Luis Potosí, para una mayor cobertura. Por último, precisó que de esa manera la entidad potosina avanzaría poco a poco en la consolidación de un transporte público con cobertura, al incorporar a la población de grupos vulnerables, así como amigable con el medio ambiente, como son aquellas que funcionarían con base a gas natural como combustible.

Fuente: La razón San Luis Potosí http://www.larazonsanluis.com/index.php/local/item/74674-adquiriran-mas-unidades-para-personas-con-discapacidad

Movimiento Congruencia