Skip links

Bolsa de Trabajo Incluyente de Movimiento Congruencia

Tenemos el gusto de compartirles que en Movimiento Congruencia lanzamos nuestra plataforma de Bolsa de Trabajo incluyente: congruencia.org.mx/bolsadetrabajo; herramienta gratuita y accesible, que se puede usar desde una computadora, celular o tableta; y permite:

  • A las personas con discapacidad: registrar sus datos, buscar y consultar vacantes, aplicar a vacantes, y obtener su CV, para imprimirlo y descargarlo.
  • A las empresas: registrarse como empresa incluyente, publicar y cerrar vacantes, buscar candidatos y consultar perfiles.
  • Al público en general: consultar vacantes.


La bolsa de trabajo incluyente es uno de los principales servicios de Movimiento Congruencia desde su constitución como una Asociación Civil que sensibiliza, promueve y facilita la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Desde hace aproximadamente 10 años, apoyamos a las empresas con el proceso de bolsa de trabajo, que consiste en: análisis y difusión de vacantes, búsqueda de candidatos, análisis de perfiles y compatibilidades, identificación de candidatos y postulación a las vacantes, y seguimiento de procesos de reclutamiento, contratación e inclusión laboral.

Desde el año pasado, el Consejo de Movimiento Congruencia manifestó un especial interés en la evolución de nuestro servicio de Bolsa de Trabajo incluyente, y lo estableció como uno de los principales objetivos 2019; por lo que se llevó a cabo la contratación de una persona encargada de ofrecer y administrar dicho proceso: Melissa Oyervides, Consultora de Recursos Humanos, reclutamiento incluyente y vinculación; y se inició a la construcción de esta plataforma, que fue desarrollada con el apoyo de Axtel, y contó con el diseño gráfico de la Agencia MMASM, quienes también nos está apoyando con la campaña de comunicación.

Los invitamos a conocer y a utilizar nuestra plataforma Bolsa de Trabajo y a buscar a Melissa para cualquier duda: moyervides@congruencia.org.mx; así como a seguirnos en nuestras redes sociales: LinkedIn y Facebook.

Encuentra tu lugar en una empresa incluyente / Identifícate como empresa incluyente

Deja tu comentario