Skip links

¡Conoce la convocatoria de los Premios Incluye 2021!

Este mes sacamos la convocatoria de los Premios Incluye 2021. Un momento para reflexionar sobre nuestras acciones como ciudadanos, organizaciones, empresas y sociedad para impulsar la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Este evento se llevará a cabo el miércoles 13 de octubre del 2021, como una iniciativa de Movimiento Congruencia. La cual, reconoce a las empresas, asociaciones e instituciones educativas que impulsan la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad. 

Con el objetivo de distinguir acciones, programas o procesos que generan un cambio cultural y facilitan la inclusión de las personas con discapacidad. Movimiento Congruencia las reconoce en tres categorías: la inclusión laboral, la inclusión social y la inclusión educativa de personas con discapacidad. 

Se llevará a cabo un proceso de evaluación en donde las prácticas ganadoras serán seleccionadas a través de un Comité de Evaluación Externo, integrado por expertos en el tema de inclusión de personas con discapacidad. En donde, se presentarán los resultados en una Ceremonia de Premiación, se llevará a cabo el miércoles 13 de Octubre del 2021, a las 4:00pm de manera virtual en el Facebook de Movimiento Congruencia.

Conoce las bases de la convocatoria en: http://congruencia.org.mx/premios-incluye/
Si te interesa aplicar a los Premios Incluye 2021, inscríbete aquí: https://forms.gle/TAxvkQbeEAbXEqH96

Para más información envía un correo a: movimiento@congruencia.org.mx

 

Deja tu comentario