Skip links

En The Home Depot estamos capacitados para brindar un Servicio Incluyente

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) publicó en Julio del 2021 el siguiente artículo de la empresa miembro: The Home Depot México, el cual nos enorgullece presentarles a continuación.

A través de la certificación en Servicio Incluyente, The Home Depot busca brindarle a sus Asociados(as) herramientas para proporcionar un excelente servicio a todos(as) los clientes con discapacidad.

En The Home Depot estamos convencidos de que cada uno(a) de nosotros(as) podemos ayudar a construir un México más incluyente.  Es por eso que a partir del 15 de mayo de 2021 nuestros asociados(as) en Tiendas estarán tomando la certificación de Servicio incluyente, cuyo objetivo que todos(as) nuestros(as) clientes(as) con algún tipo de discapacidad sean bienvenidos(as) y tratados(as) con dignidad.

En esta certificación se brindarán las herramientas necesarias a nuestros(as) asociados(as) para que puedan ofrecer un excelente servicio a todos(as) nuestros(as) clientes(as) que presenten cualquier tipo de discapacidad, cubriendo sus necesidades y haciendo de su visita una extraordinaria experiencia de compra.

Cada uno de los módulos de Servicio Incluyente fue desarrollado con el apoyo de personas con discapacidad de manera que nuestros(as) asociados(as) obtengan la información de parte de los usuarios de estos servicios, lo que les permite conocer y entender a fondo sus necesidades.

Nuestros asociados(as) aprenderán entre otras cosas:

  • Lo básico de Lengua de Señas Mexicana (LSM).
  • Términos correctos para dirigirse a las personas con discapacidad.
  • La importancia de la accesibilidad y cómo pueden ayudar adecuadamente a una persona con discapacidad.

Hasta el momento, 3,927 Asociados(as) han completado su certificación, y seguimos avanzando en la participación de las Tiendas.

 The Home Depot es una de las Empresas Miembro de Movimiento Congruencia, fundación empresarial que promueve, sensibiliza y facilita la inclusión laboral de personas con discapacidad; más información: congruencia.org.mx

Deja tu comentario