GAP promueve la inclusión en su publicidad.

A principios del mes de Octubre, Gap publicó una foto en la página de la marca Facebook para promover su colección otoño niños . El anuncio muestra a un grupo de niños que se preparan para una clase de la foto , mientras usan ropa Gap , por supuesto. Pero lo que ha capturado los ojos de muchos padres de hijos con discapacidades es la chica de la silla de ruedas en la segunda fila.
 
Con 7 años de edad, Inés Mitsouras tiene parálisis cerebral . Su madre Melinda escribió con entusiasmo en los comentarios de Facebook en el anuncio , " La chica de la silla de ruedas es mi hija y me encanta el hecho de que GAP  promueve la inclusión para todos.  ¡Ella es sólo una chica normal que ama ir de compras, las muñecas y GAP, pero tiene parálisis cerebral!"
 
 
Otros padres con hijos con discapacidad están aplaudiendo el anuncio también. Ellen Seidman , cuyo hijo también tiene parálisis cerebral , destacó la importancia de las imágenes como la foto de Gap en un artículo en Babble (un blog especializado para mamás): "Cuanta más gente vea a los niños con discapacidades en anuncios y programas de televisión , más comenzaran a verlos como niños como cualquier otro . "
 
"¡Impresionante! Mostraré esto a mi nena cuando llega a casa de la escuela. Ella de 14, le gusta el cine y los videojuegos , le encanta la moda y también tiene parálisis cerebral y utiliza una silla de ruedas ", escribió otra mamá 
 
Mientras que la clase de fotos de publicidad de Gap es un paso en la dirección correcta, todavía tenemos un largo camino por recorrer antes de que la inclusión de niños con discapacidad se convierta en norma. Como mamá Katie Driscoll escribió que cuando ella creó sus propios anuncios de regreso a la escuela quiso incluir a niños con diferentes discapacidades "Todos los niños comparten el mismo entusiasmo y la ansiedad por regresar a la escuela.” La imágenes deben reflejar eso. "
 
 
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