Inversionistas sociales neoyorquinos colaboran para apoyar la innovación en materia de discapacidad y empleo

NUEVA YORK, 04 de noviembre 2014
 
Autism Speaks, la Fundación Kessler, May y Stanley Smith Charitable Trust, Nueva York Collaborates for Austism y Poses Family Foundation, se han comprometido de manera conjunta con casi 7.500.000 dólares para apoyar el trabajo innovador en la discapacidad y la inclusión en el empleo en el 2014 y 2015. Los benefactores unieron sus fuerzas con los líderes de todos los sectores para seguir una nueva estrategia de colaboración que busca ampliar las oportunidades de empleo para las personas con discapacidad y acelerar la adopción de iniciativas de inclusión. La aumentada capacidad que provee esta financiación colectiva permite a las empresas privadas, organizaciones sin fines de lucro, escuelas y universidades y organismos públicos a trabajar juntos en formas nuevas e innovadoras.
 
La colaboración apoya la Pepsi ACT (Achieve Change Together/Lograr el Cambio Juntos) iniciativa, creada en asociación entre PepsiCo y Disability Solutions  en el 2013. Pepsi ACT, es un proyecto en Estados Unidos, que permitirá que las personas con discapacidad que son empleados por la empresa PepsiCo se desarrollen en todos los niveles de carrera y experiencia. Hasta la fecha, el proyecto Pepsi ACT ha puesto en marcha en tres ciudades de dicho país. . Pepsi ACT continuará la expansión en las regiones de América del Norte en Bebidas PepsiCo en el 2015. PepsiCo y Ability Solutions desean inspirar a otras empresas para crear iniciativas de contratación sostenibles basadas en los éxitos del modelo de Pepsi ACT.
 
 
La colaboración también apoya los esfuerzos de la discapacidad y la inclusión de empleo mediante el establecimiento de alianzas públicas / privadas en las comunidades locales. Este modelo de "racimo", iniciado por la Poses Family Foundation, tiene tres componentes principales:
 
  • Asociación empleadora: Una asociación de empresarios comprometidos con implementar o ampliar los programas para emplear a personas con discapacidad, aceptar compartir la propiedad de la iniciativa de clúster, la rendición de cuentas para las metas de contratación, y una comunicación regular para compartir las mejores prácticas.
  • Asociación comunitaria: Una asociación público / privada para coordinar los servicios para los solicitantes de empleo con discapacidad, con un único punto de contacto para los empleadores.
  • Pool de Talento: Conexiones entre los empleadores, los organismos públicos y privados, y las escuelas para llegar a los adultos jóvenes con discapacidades que están en transición de la escuela al trabajo, incluyendo a los estudiantes con problemas de aprendizaje y atención que a menudo no son alcanzados por las agencias tradicionales.
 
A partir de finales de este año, la colaboración financiadora también distribuirá la Guía del empleador para Programas de Inclusión y Discapacidad en empresas en los Estados Unidos. Esta guía servirá como un conjunto de herramientas para informar a los empleadores sobre los pasos necesarios para crear una mayor inclusión de la discapacidad.
 
Los donantes están de acuerdo en que la tasa de desempleo de los adultos con discapacidad es demasiado alta. El objetivo en la financiación del desarrollo de un modelo de negocio rentable autosostenible es en última instancia, para ampliar las oportunidades de empleo para estas personas que tienen la capacidad de contribuir significativamente a la productividad y el ambiente de trabajo. Al involucrar a una gama de grupos de interés para lograr alto impacto metas de empleo inclusivas, la iniciativa está en una posición única para tener influencia más allá de la vida de la financiación inicial. 
 
 
Movimiento Congruencia