Skip links

MC promueve la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad en el Foro Mundial Recursos Humanos 2019 de ERIAC

El pasado 6 y 7 de junio se llevó a cabo el Foro Mundial Recursos Humanos 2019,  evento organizado por ERIAC, el cual su propósito es dar a conocer temas de relevancia y vanguardia sobre la gestión integral de talento. Se reunieron 1,200 líderes empresariales, directores, y gerentes de Recursos Humanos e integrantes de la Academia de todo el país dentro de un mismo espacio.

En el evento, Movimiento Congruencia tuvo un stand como espacio para impulsar la misión de promover, sensibilizar y facilitar la inclusión laboral de personas con discapacidad a los asistentes, de igual manera que, se promocionaron los servicios de inclusión y el Diplomado +Talento, medios para alcanzar la inclusión dentro de las empresas.

Una vez más, contamos con la presencia de integrantes con discapacidad de nuestra Red de Trabajo en nuestro stand; las cuales, tuvieron la oportunidad de platicar con las Empresas sobre los beneficios y los retos de la Inclusión Laboral. Los colaboradores que nos acompañaron en el evento son:

  • Guillermo
  • Evaristo
  • María Raquenel Chao
  • Gerardo
  • Berenice
  • Elizabeth

Además, dentro de la Cabina de Entrevistas del Foro se entrevistaron a Angie Ruiz de Alfa, Tesorera de Movimiento Congruencia, para brindar información sobre nuestra misión de inclusión laboral y a Berenice Guajardo de CEMEX México, miembro de nuestra Red de Trabajo, para brindar su perspectiva como persona con discapacidad dentro del ámbito laboral.

Gracias a esta oportunidad, 167 reclutadores líderes del país visitaron nuestro stand, conocieron sobre la inclusión laboral y están participando en una rifa por una beca del Diplomado +Talento en Monterrey, Diplomado en diseño de proyectos de inclusión laboral de personas con discapacidad que inicia el 8 de agosto.

Los próximos días en las redes sociales se dará más información sobre la rifa de la beca.

Deja tu comentario