Skip links

¡Ya está abierta la convocatoria de los Premios Incluye 2020!

Movimiento Congruencia lanza su convocatoria para empresas, asociaciones e instituciones educativas que deseen participar en los Premios Incluye 2020; premios que reconocen y difunden públicamente prácticas sobresalientes dirigidas a impulsar la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.

En esta 9ª edición de los Premios Incluye, podrán participar cualquier empresa, asociación e institución educativa que haya realizado una acción, programa o proceso que genere un cambio cultural y facilite la inclusión de las personas con discapacidad en un esquema de igualdad de oportunidades, dentro de las categorías de:

  1. Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad: Reconoce a empresas que tienen una cultura y compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad, reflejado en entornos, procesos, políticas y buenas prácticas relacionadas a la inclusión en el ambiente de trabajo.
  2. Inclusión Social de Personas con Discapacidad: Reconoce a organizaciones de la Sociedad Civil que ofrecen servicios y soluciones que promueven y habilitan la participación plena de personas con discapacidad en actividades del ámbito social.
  3. Inclusión Educativa de Personas con Discapacidad: Reconoce a instituciones educativas que ofrezcan un sistema de enseñanza-aprendizaje inclusivo para personas con discapacidad; con entornos, herramientas y procesos que garanticen el aprendizaje de todos.

Conoce las bases de la convocatoria en http://congruencia.org.mx/premios-incluye y revisa los testimonios de las empresas, asociaciones e instituciones educativas ganadoras de las ediciones pasadas.

Tienes hasta el 24 de agosto para participar. 

Para más información envía un correo a movimiento@congruencia.org.mx 

Deja tu comentario